13 sept 2012

Cupcakes para el ganador del sorteo!

 El viernes 7 de septiembre acabó el sorteo de mi página de facebook... Ayer le entregué el premio al ganador! Biiiieeeeeeeeeeeeeeennn!


El sorteo lo realicé mediante Random poco después de las seis de la tarde. Mi padre tenía una lista con todos los nombres y correos de las personas participantes y el número que le correspondía.
Cliqué sobre el botón "Generate" y apareció esto:



Hice la captura de pantalla enseguida y mi padre buscó el número... 

Mi padre me dijo que le había tocado a Ale Chars Tanguer y que no sabía quién era. Pues yo si! El ganador de sorteo era ¡Chars! 
Os explico... Alejandro (que así es como se llama) ha sido compañero de clase en la guardería, el cole (iba  a la clase de al lado) y también en el instituto (en bachillerato) y un compañero devorador de dulces. Tengo que decir que yo comía mucho más que él, pero él también participaba. Comíamos Maltesers, Schoko-Bons, galletas Príncipe, todo lo que tuviese chocolate... Y también estudiábamos! El me ayudaba en Matemáticas y yo contaba historietas para aprobar Historia. 
Y la verdad, me alegre mucho cuando vi que el sorteo lo había ganado él.
Os dejo fotos rescatadas de la infancia...


Estamos en la segunda fila... Él es es el primer por la izquierda, y yo soy el niño-niña que va vestida de color naranja y tiene cara de empanada.
Y otra foto del instituto, de la época come-chocolates...


Ayer por la tarde, vino a mi casa a recoger los cupcakes y creo que ya ha probado alguno y le ha gustado...


¿Cómo no le van a gustar? Si parece que es culpa mía que le guste tanto el chocolate... Como él dice, también es un poco Hobbesiano (la Hobbesiana soy yo, y es una historia muuuuuuy larga que tiene ver con mi adicción al chocolate).
Eran 6 cupcakes variados. Hice 3 variedades, todas con algo de chocolate, claro.


De izquierda a derecha en la foto:
1. Cupcakes de chocolate con buttercream de chocolate.
2. Cupcakes vainilla con chips de chocolate y buttercream de vainilla.
3. Cupcakes rellenos de nutella con buttercream de nutella.

Espero que disfrute mucho los cupcakes y repetir con otro sorteo pronto! Quizá para Navidad... 





3 comentarios:

  1. Muchas gracias por los cupcakes Sheyla!! Los estoy disfrutando muchísimo y estoy muy contento de que me haya tocado el sorteo!! Que recuerdos las fotos.. como pasan los años.. ¿¿Comíamos Maltesers, Schoko-Bons, galletas Príncipe..?? ¿¿Comíamos?? Yo pocas veces lo probaba Hobbesiana!! jajaja
    Bueno decir que ya he probado las 3 variedades y estan todos muy buenos pero, eso sí, estoy de acuerdo contigo, las de nutella los mejores!!

    ResponderEliminar
  2. Si pasan los años si! Y hemos mejorado mucho aunque zampemos como siempre... Y si, reconozco que yo comía mucho más que tú! La Hobbesiana soy yo!
    Y me alegro que te gusten todos los cupcakes! Biiiiieeeeeenn!

    ResponderEliminar

Gracias por hacer crecer mi blog con tu comentario. ¡Los leo todos y también contesto a ellos! ¡Mil gracias por visitarme y escribir aquí!