12 mar 2013

Que llegue ya la primavera...

Estos días ya ha empezado a salir el sol. Ya parece que los días duran un poquito más y tenemos mejor temperatura y el cielo más despejado. Como mi obsesión por despedir al cielo nublado, al frío y a la lluvia es muy grande, he hecho estas galletas para ver si atraigo el buen tiempo...




Tengo ganas de que lleguen la primavera, las Fallas, las vacaciones de Pascua y los días de solecito y manga corta. 
Cuando aparece el sol, me gusta pasear por la playa y relajarme. Con crema, eso si, que me quemo sin darme cuenta y se me pone la nariz como a Rudolph...


Y bueno, estas galletas tan florales y tan primaverales las he hecho este fin de semana. Hacía tan buen tiempo que cogí el cortador más primaveral que encontré y aquí está el resultado.
Estas florecillas están hechas igual que las Brush Embroidery Cookies que hice hace un tiempecito... 
Para hacerlas, primero las decoré con glasa y después con paciencia y un pincel, fui haciendo las decoraciones en color blanco.
La receta también es la misma, pero con una cucharadita de esencia de limón y ralladura en la masa de galletas. Y las de chocolate, se hacen sustituyendo 50g de harina por 50g de cacao en polvo. Son muy sencillas de hacer y además, la masa es muy muy buena. Puedes utilizar hasta los recortes... Por eso, es genial.


Estas galletas viajarán a Barcelona en breve. Son para Assumpta, mi compañera de piso cuando vivía allí. Y bueno, ¡son 40! También hay unos huevos de pascua, unas estrellitas y unos ositos muy monos. Ya os los iré enseñando en otros posts. Os a aburrir con tanta galleta, ¡ya veréis!

                                       

Vuelvo el viernes con un post sin receta... Os enseñaré el pueblo en el que vivo. Vais a ver qué lugar tan bonito y qué playa tan grande. 
No hay receta puesto que es el post de Blogger Traveller. Si os gusta conocer nuevos lugares y viajar, tenéis que participar. Podéis echar un vistazo aquí.
Me despido hasta el viernes agradeciendo a todos que somos 100 seguidores. No sabéis la cara que se me quedó cuando vi las tres cifras ahí... Me quedé muda y con cara de boba, súper sonriente. Así que, mil gracias a todos, de verdad. No sabéis la felicidad que me reporta éste pequeño blog.
¡Muchos besos!


Con este post estoy participando en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

5 comentarios:

  1. Una monería!! Me encantan!! Las voy a compartir en FB y Twitter ahora mismito..

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Que monadaaaaaaaa de galletas, da penita comérselas. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Soy yo de nuevo, jejeje, te he dejado un regalito en mi blog, cuando puedas pásate a buscarlo. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Monisimas , yo ya estoy deseando que llegue la primavera!!!
    Te invito a que pases por mi blog, tengo una cosita para ti, espero que te guste, un saludo.
    http://www.agujita-s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaalaaa!!

    Que bonitas!!!!

    Te doy un premio que puedes recoger en mi blog.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por hacer crecer mi blog con tu comentario. ¡Los leo todos y también contesto a ellos! ¡Mil gracias por visitarme y escribir aquí!