28 ago 2012

Para los más golosos... Nutella cookies!

¿Quién puede decir que no a las cookies? Creo que casi nadie... Y si encima esas cookies son de nutella, creo que en el plato ¡no quedarían ni las migas! Bueno, en mi caso ya os digo que no, porque lo mío con la nutella es auténtica locura! Nutella en el chocolate caliente, nutella en los gofres, nutella con galletas, crepes con nutella, tostadas con nutella, nutella a cucharadas y ahora galletas de nutella... Ñam!




La receta la ví en dos sitios, casi a la vez... Es la misma, pero cito las dos fuentes.
Por un lado, en El Rincón de Bea
Por otro lado, en Tasty Kitchen (receta de Missamy)

Pues bien, la receta es muy fácil y las galletas salen ricas. Lo único con lo que hay que tener cuidado es con el horno... Se queman con facilidad, o almenos yo tengo esa impresión.

Necesitamos:
1 huevo L o incluso XL
100g de azúcar blanco
140g de harina de trigo
250g de nutella

Hay que batir el azúcar con el huevo y después añadir la harina. Por último, añadir la nutella. Se queda una masa bastante compacta.
Y después, hacemos unas bolitas y las aplastamos con el culo de un vaso.
Es importante dejar separación entre galleta y galleta en el horno, para que no se nos junten.
Tardan unos 7 u 8 minutos a 180ºC.

Y bueno, para acabar el post, os dejo un vídeo...

Este chico se come el bote de nutella en 4 minutos... ¡Qué estómago! Luego me dicen a mí que si me la como a cucharadas, que si soy adicta a la nutella, que si tengo un problema... 
Hombre, confieso que lo de comerme el tarro de nutella, lo hacía cuando era pequeña y que para mí era todo un castigo que me dejarán sin merendar un bocata de nutella...

¡Espero que os haya gustado la receta y el vídeo del zampabollos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer crecer mi blog con tu comentario. ¡Los leo todos y también contesto a ellos! ¡Mil gracias por visitarme y escribir aquí!