5 mar 2014

Rocambolesc o cómo hacer helados de cuento

¿Conocéis la fábrica de Willy Wonka? En mi cabeza, al ver Rocambolesc, pensé que con un trocito de la fábrica se había hecho una magnífica tienda de helados.


Rocambolesc es la heladería de Jordi Roca, el mundo dulce de El Celler de Can Roca. Por tanto, las expectativas al visitarla eran altas.


Se cumplieron con creces. Helados cremosos, a muy buen precio y con unos toppings muy bien combinados (si te dejabas aconsejar) o colocados al gusto del cliente (si eliges tu mismo).

Seis sabores, de los que probé tres: chocolate, vainilla y yogur. Excelentes los tres y de alta calidad.


El local es pequeñito y está en el centro de Girona. Recuerda a una pequeña fábrica o incluso a un local de feria bien decorado.

El trato es genial. La mujer de Jordi Roca es la persona que está cara al público atendiendo. Yo me dejé aconsejar y acertó plenamente. Así que, si vais, hacedle caso que sabe un rato lo que os va a servir.


Disfruté como una niña probándolos y repetiría sin dudarlo todas las veces que pudiera. De hecho, el gran motivo de mi visita a Girona fue comer helados de Rocambolesc. Aunque he de decir que la ciudad me encantó y que tiene rincones especiales y únicos.


Rocambolesc Gelatería.
Calle de Santa Clara, 50. Girona.
Abierto de 11 de la mañana a 9 de la noche.
Consultar horarios y fechas de apertura.



5 comentarios:

  1. Me ha encantado esta publicación, no sabía que existía esta heladería. Cuando vaya a Girona no me lo pierdo.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia!! Yo quieroooooo! Ya había visto alguna foto en instagram y me parecieron súper curiosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jolines que pinta! a ese sitio tengo que ir yo :P esque de un grande no se puede esperar menos ;) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sheyla, nosotros estuvimos en Girona hace años y nos encantó, así que cuando volvamos probaremos esa heladería. Gracias. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por hacer crecer mi blog con tu comentario. ¡Los leo todos y también contesto a ellos! ¡Mil gracias por visitarme y escribir aquí!