12 oct 2012

Para los más golosos... Kinder Cake!

Una de las mejores cosas que tiene el otoño es el retorno de los Kinder... Si! Por fin hay Schoko-Bons y barritas de chocolate, y Kinder Bueno y huevos en cantidades grandes! Vivaaaaaaaaa!! 
Cómo no podía ser de otra forma, tenía que incluirlos en una receta... Asi que, para hoy, bizcocho de Kinder! Yupiiii!!

Como ya es bien sabido, el chocolate me gusta demasiado! Y bueno, la nutella, y toda la gama de productos Kinder, especialmente, los Schoko-Bons! Recuerdo que de pequeña, me comía los paquetes de una sentada. Bueno, de pequeña, y ahora también. Pero ahora, controlo muuuucho más que antes, aunque es muy difícil resistirse... Son tan pequeños y están tan buenos, que puedo comerme sólo uno! Ñam! Ñam! Ñam!


La cuestión es que tenía que probar un bizcocho o unos cupcakes con Schoko-Bons y estoy segura de que le voy a poner Kinder a muchas más recetas! Aprovecharé la temporada! 
Esta receta es el blog de Aliter Dulicia, con algun ligera modificación.
Os invito a que paséis por esa página taaaaan maravillosa! Se abre el apetito con ver las fotos que hay! Es genial! Y tiene de todo, no solo dulce! 

Bueno, no me enrollo más y os dejo la receta del Bizcocho Kinder! Ayy qué rico!

                         

Kinder Cake

Ingredientes:
3 huevos M
200 ml de nata líquida (en la receta original son 150 ml)
5 tbs de azúcar
300g de harina
100g de mantequilla
Una cucharadita de levadura
16 Kinder Schoko-Bons (en la receta original pone medio paquete, pero yo soy demasiado golosa) bien troceaditos

Glaseado:
10 chocolatinas Kinder y 50g de mantequilla. En la receta original son 8 chocolatinas y 80g de mantequilla.

Elaboración:
Batimos los 3 huevos con el azúcar hasta que la mezcla esté más blanca y espumosa.

Incorporamos la nata (reservamos un chorrito) y la mantequilla y batimos muy bien. Para que no queden grumos, es importante que la mantequilla esté blandita. Yo la saqué de la nevera no sé cuántas horas antes y la dejé hasta que estaba muuuuuy cremosa.

A continuación, agregamos los Schoko-Bons que tendremos ya troceados. Batimos hasta que queden incorporados a la masa.

En mi caso, la parte blanca se incorporó muy bien a la receta y el chocolate quedó por ahí, de tal forma, que al morder el bizcocho te encuentras trocitos y están mortalmente buenos!

Por último, añadimos la harina y la levadura tamizadas. Yo lo he ido haciendo poco a poco, y batiendo al mínimo. Es ahora cuando le echamos el chorrito de nata que habíamos reservado antes, para que así quede menos consistente.


Horneamos durante 40 minutos a 180ºC, en un horno ya precalentado, con un molde engrasado con mantequilla. Yo utilicé un molde desmontable, pero creo que con un molde de bundt cake quedaría muuucho mejor!

Lo dejamos enfriar en una rejilla y nos ponemos a hacer el glaseado.
Ponemos en el microondas las barritas troceadas con la mantequilla y vamos fundiendo en intervalos de 30 segundos. 

Cuando temple un poquito lo vamos echando sobre el bizcocho y listo!

En esta foto podéis ver que está brillante aún, porque está recién acabado.

Y no desborda por el bizcocho con mucha facilidad. Cae un poco, pero se va quedando adherido y no gotea hasta el final.


El bizcocho es contundente y muy sabroso. Los Schoko-Bons quedan bien impregnados en la masa y reparten el sabor por toda la mezcla. Por eso, el bizcocho sabe a Kinder y la cobertura también. Y además, tiene trocitos de chocolate de la cobertura de los Schoko-Bons!
Creedme! Está maravilloso! 


Es jugoso, hipercalórico y engorda con solo mirarlo! El más maravilloso de todos los que he hecho! Lo apunto como favorito!


Para acabar el post, doy las gracias a Rocio, de MadeinRocio y a Mochi de fresa, por otorgarme el Liebster Award! Me encanta! Muchísimas gracias a las dos! Sois geniales!
Pasad por sus blogs! Os gustarán mucho!





5 comentarios:

  1. Estaba deseando hacer unos cupcakes, la falta de tiempo me está minando las ideas jejej Menuda pinta, eso de que es hipercalórico no mola nada, habrá que buscar voluntarios para que se coman el bizcocho antes de que me lo coma yo solita ;)

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Huka guapa me encantan los kinder schocobons, tienes una sorpresita en mi blo, espero que te guste http://dulcespati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. una idea estupenda que desde luego hay que poner en practica...jejeje... menuda pinta!!!
    pasate por mi blog, tienes premio!!!
    espero que te guste
    ah!!! y felicidades por el premio de anabel
    besos
    http://azucarenmicocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Para cuantas personas es? Y a que te refieres con chocolatinas kinder?
    Tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar

Gracias por hacer crecer mi blog con tu comentario. ¡Los leo todos y también contesto a ellos! ¡Mil gracias por visitarme y escribir aquí!