El resultado ha sido este...
Mi amiga Marta está trabajando en la farmacia y como ya acaba me pidió que hiciera unos cupcakes para el último día. Qué bien! Y como apenas le gusta el color verde, pues quería cupcakes verdes, claro. Asi que hice cupcakes de vainilla con pepitas de chocolate y buttercream de vainilla teñido de verde... Verde para farmacéuticos! Y también hice los cupcakes súper nutelleados del post anterior!
Mirad, mirad!
Por otro lado, Olga cumplía años y mis amigas (no sé quién de nosotras está peor) decidieron que íbamos a ir a darle una sorpresa a la oficina. Y allí aparecimos con unos globos y unos cupcakes con su nombre...
Sólo probaron uno pero les gustó. Normal, merendamos galletas con buttercream de nutella y cenamos burguer... Pero bueno, a la mínima que se movía uno un poco enseguida se chupaban el dedo con el buttercream que se les quedaba por ahí...
Nos faltó hacer la foto de rigor y encima no he encontrado ninguna que salgan las 4, pero esta puede servir...
De izquierda a derecha:
Tami, Sheyla (servidora), Olga (la cumpleañera sorprendida), Marta (la farmeceútica), Paula (ayer no estaba pq vive en Madrid) y Pilar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por hacer crecer mi blog con tu comentario. ¡Los leo todos y también contesto a ellos! ¡Mil gracias por visitarme y escribir aquí!