Sobre mí

Como bien indica el nombre del blog, me llamo Sheyla.

Soy esta personita:


Tengo 25 años y soy de Calpe, un pueblo de Alicante. Por casualidades de la vida, vivo en Barcelona, puesto que trabajo aquí.


Y bien, ¿por qué este blog? Por una razón muy sencilla... ¡Soy demasiado golosa!

¡Me encantan los dulces! Tartas, muffins, cupcakes, brownies, cupcakes, donuts, chocolatinas, nutella, cualquier postre, helado o chuchería. ¡Tengo un problema con el azúcar!


Asi que después de probar con un montón de cosas decidí lanzarme a la blogosfera y aquí estoy, aprendiendo cosas nuevas día a día.

Sentía la necesidad de dejar mis recetas, mis fallos y aciertos en algún lugar y aquí está mi blog, mi pequeño rincón.


Para que me conozcáis mejor...

- Adoro el chocolate, sea blanco, con leche o puro.

- Me como la Nutella a cucharadas.

- Me encanta trabajar con niños. Me siento muy realizada viendo cómo progresan día a día y les gusta lo que hacen. Soy feliz viendo un niño feliz.

- Desde pequeña, soy fan de Queen, muy fan. Adoro a Freddie Mercury por encima de todas las cosas. 

- No me gustan nada los pimientos, ni las lentejas. Ni su olor, ni su sabor ni su textura. Es odio absoluto. Además, las verduras tampoco son mi fuerte... 

- Me gustan el foie y el queso tanto como el chocolate. Pero el queso de verdad, el fuerte, el que se desmigaja al cortarlo.

- Me encanta leer. Puedo empezar un libro y leer y leer hasta que me lo acabe. Lo he hecho con todos los Harry Potter, y con los libros de Ruiz Zafón. 

- Antes me costaba entrar en la cocina, desde hace unos años, me cuesta salir de ella. Me he aficionado a la cocina, y sobretodo, a la repostería. 

- No me gustan las películas de miedo, pero me encantan las de dibujos. En este sentido, creo que nunca creceré y siempre tendré ese punto de niña pequeña que es tan evidente a veces.


Para cualquier cosita, siempre podéis ir a mi página de Facebook, Instagram o Twitter escribirme un correo!

7 comentarios:

  1. Felicidades por el blog, me gusta todo, recetas, presentación, colores todo gracias por compartir parte de ti.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por compartir y comentar! Así es comocrecen los blogs, con los comentarios de las persona que participan en él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te conozco de pasar por delante de mi trabajo jajaja pero siempre me has caido muy bien,y esos pastilitos que haces que están de vicio... sigue asi que eres estupenda.Me encanta todo lo que haces.Un beso guapa

      Eliminar
  3. ¿Te llamas Sheyla? ¿Eres maestra? ¿Te gusta la repostería? ¿y los dibujos animados? No me lo puedo creer, por favorrrrrrr, si eres yo, jajajaja.
    Creo que me veo obligada a seguirte, con tantas coincidencias no te puedo perder la pista.
    Besinossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. hola sheyla, me encanta tu presentación y tu blog, lo sigo desde hace un par de día y me fascina, te envidio es muy bonito todo lo que haces
    sigue así..... gracais por traernos estas cosas tan deliciosas...

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Vaya descubrimiento de blog!! Me encantan tus recetas :) ahora se lo paso a una amiga tan aficionada a los postres como tú para que me prepare muuuchos dulces!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubri tu blog y me parece genial, aun que soy de Barcelona y vivo en Barcelona he descubierto alguna tienda que no tenia idea, quizas por que desde hace 13 años vivo a unos 15 km., y no voy tanto como quisiera. No dejes este blog, te seguire��

    ResponderEliminar

Gracias por hacer crecer mi blog con tu comentario. ¡Los leo todos y también contesto a ellos! ¡Mil gracias por visitarme y escribir aquí!