1 jul 2015

Pseudovacaciones, dejar el blog y otros pensamientos

Cuando empecé con la andadura del blog estaba ilusionada y aunque tuviese poco público, cocinaba y cocinaba y podía estar un montón de horas buscando recetas.

También leía mucho entre blogs, revistas y libros... Pero la cosa fue cambiando.

Lo que empezó siendo un blog dulce, y que lo sigue siendo, empezó a cambiar poco a poco hacia recetas más elaboradas y diversas que van más allá de los cupcakes.

Y lo más importante, mi gusto por lo dulce sigue, pero mi gusto por el buen comer, y lo salado ha aumentado considerablemente estos casi 3 años que tiene el blog.

Por eso he decidido que en septiembre, con la vuelta al cole, tendréis un nuevo blog con recetas dulces, claro que sí, pero también recetas saladas y muchas más visitas a lugares. Algo más parecido a lo que soy yo ahora.

Además, mi mótivación por cocinar ha cambiado y me paso más horas en la cocina y menos navegando entre páginas y recetas online.

Disfruto mucho más cuando voy a comprar y cuando cocino, que no cuando escribo para el blog. Cada vez más, me veía obligada a pensar una receta para el blog y se me ocurren menos cosas dulces y más saladas.

De ahí, el cambio. Sigo siendo un monstruo devorador de dulces y no tengo intención de dejar de serlo, pero cada vez disfruto más de lo salado, de ir a cenar por ahí y de probar cosas nuevas y no tan nuevas, de cocinar cada vez una cosa diferente o de mejorar ese arroz que me gustó tanto, o ese curry que me quedó un pelín soso, por ejemplo.

Esto no quiere decir que el blog vaya a desaparecer durante el verano, pero si a reducir sus publicaciones considerablemente a un par al mes o tres, como mucho.

Además, el nuevo blog, que me lo va a diseñar Román (nadie mejor que él para hacerlo), me ilusiona mucho y aunque Sheyla's Cupcakes me ha dado muchas alegrías, también ha conseguido saturarme.

Queda mucho trabajo por delante, pero también muchas ganas por este nuevo blog, que es mi proyecto para verano.

Espero que lo comprendáis y me gustaría saber qué opináis al respecto.

Un beso a todos los que habéis estado ahí durante estos casi tres años. Eso si, durante el verano seguiré publicando y en septiembre os espero en el nuevo blog, en el que espero que estén todas estas recetas que ya he dejado en este pequeño rincón dulce.

8 comentarios:

  1. Pues allá donde vayas te seguiremos, dulce o saladita! Bon estiu i cuida't molt, preciosa!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies! Que tinguis bon estiu igualment! Petonets!

      Eliminar
    2. Moltes gràcies! Que tinguis bon estiu igualment! Petonets!

      Eliminar
    3. Moltes gràcies! Que tinguis bon estiu igualment! Petonets!

      Eliminar
  2. Pues me parece genial Sheyla, donde vayas, ya sabes que yo te sigo, ya sea en este u otro blog. Espero que tengas buen verano y que vaya bien el nuevo proyecto. Un abrazo enorme. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendisimo que publiques sobre temas variados, de tus tiendas preferidas, restaurantes, etc. Ya sabes que eres nuestra referente cuando queremos encontrar un sitio especial, como buena chafarderilla que eres jeje. Y me parece super bien que te cambies el nombre, porque a parte que recuerde mucho a cierta petarda que antes cocinaba cupcakes y ahora sólo sabe hablar de running, es un tanto maleni!! Olé por los cambios cuando son buenos!!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que esas recetas saladas no nos defraudan ni una pizca, allá que te seguiremos ;) Pero este no lo cierras, no? SI no para guardar recetas que tengo pendientes de hacer jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi! Con esto de mi periodo de desconexión no me había enterado de la noticia. Llevar un blog es una actividad gratificante pero que puede llegar a quemar y a convertirse en una obligación. Así que cambiar y hacerlo más a tu mano, a lo que te apetece en este momento de tu vida, es una decisión para aplaudir. Estaré atenta para cuando empieces con tu nuevo blog!! Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por hacer crecer mi blog con tu comentario. ¡Los leo todos y también contesto a ellos! ¡Mil gracias por visitarme y escribir aquí!