28 sept 2014

Hofmann a la Seca

Hay rincones en Barcelona que mucha gente desconoce y en los que encuentras lugares geniales para cenar y estar muy cómodo.

Es el caso de Hofmann a la Seca, la terraza en la que trabaja Ester, de La Cuinera, y en la que podréis comer verdaderas delicias a muy buen precio.


Fuimos a cenar alentados por la foto de la hamburguesa que tienen. Y la verdad es que las expectativas están más que cumplidas y vamos a volver a probar muchas más cosas.

La hamburguesa, con pan casero, una carne fresca y bien cocinada y unas patatas fritas estupendas. Todo en una presentación sencilla y original.


Además, las croquetas sabrosas y muy bien hechas. Crujientes por fuera y suaves por dentro y con un sabor muy rico.



El tatin de tomate y queso de cabra fue para mí el mejor. Estaba buenísimo y gracias a Ester ya tengo la receta.


De postre, un croissant planchado con helado de chocolate que estaba genial.

Y lo mejor de todo, los precios. En cualquier lugar de Barcelona pagamos el doble por platos semejantes y seguro que de peor calidad.

En Hofmann hay mimo en los platos y se ve. 

Recomendable y para repetir y convertirlo en habitual. Conviene reservar.

Hofmann a la Seca
Calle Flassaders 40, Barcelona
Metro: Jaume I



1 comentario:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por hacer crecer mi blog con tu comentario. ¡Los leo todos y también contesto a ellos! ¡Mil gracias por visitarme y escribir aquí!