26 ago 2014

¡Cumpleaños feliz!

El sorteo está cerrado.

Hoy es un día especial, y me hace sentirme muy feliz. Este blog, este pequeño rincón ¡cumple 2 años!

Dos años en los que, aparte de engordar y hacer engordar a los demás, he conocido mucha gente, he aprendido un montón y sobretodo me he sentido realizada.

Por eso os he traido tarta para todos y sorteo.



Nunca me planteé salir de tiendas y volver con dos bolsas llenas de tazas y cacharritos en vez de un par de camisetas y un fular.

El blog, supongo que como a muchos de vosotros, me satisface y me ha hecho aprender además de cocina, de hmtl, de posicionamiento SEO, de redes sociales y de fotografía. Y bueno, seguir aprendiendo, que soy pez en todas las materias y me gustan mucho.

Doy las gracias a todos los que en algún momento hayáis pasado por aquí, por la página de Facebook, la de Instagram o hayáis encontrado esto por casualidad.

¡Mil gracias, de todo corazón!


Como me siento inmensamente agradecida con todos y cada uno de los que hacéis posible que mi blog siga aquí, he decidido hacer el sorteo únicamente a través del blog. No quiero requisitos, ni promociones, ni Easypromos, ni nada de nada.




El sorteo estará abierto desde hoy, 26 de agosto de 2014 hasta el domingo 7 de septiembre a las 23.59. El resultado del sorteo lo publicaré el lunes 8 de septiembre.

Puede participar cualquiera persona que rellene el formulario. Agradecería la difusión y que quién participe sea seguidor del blog, pero en realidad, no lo exijo. Por tanto, si queréis hacerlo, me haréis muy feliz y os doy las gracias desde ya.

El lote es pequeño, pero me gusta mucho. Además, no me patrocina nadie y los regalos los paga una servidora, por tanto, no podía permitirme gastarme un dineral en una súper Kitchen Aid que no tengo ni yo, ni nada similar. Sólo espero que os guste tanto como a mí.



El libro "Panes Creativos", de Daniel Jordà. Un imprescindible lleno de grandes recetas que siempre salen.


Una botella de cristal, que os servirá para vuestras fotos, llena de leche, zumo o lo que se os ocurra.

Un paño de color rosa palo que me gustó mucho y decidí comprar dos para que así tuvieráis otro vosotros.

Un recipiente para horno, de color blanco. Lo vi y pensé en un brownie pequeño, perfecto para una cena para dos.


Ya sabéis... Sólo tenéis que rellenar el formulario y ya está.

El domingo 7 publicaré un post exprés con la lista de participantes, que serán las personas que hayan rellenado el formulario. Les asignaré un número y el lunes tendréis al ganador del sorteo.

La ganadora del sorteo ha sido: Merybg



Mil gracias por estar ahí y hacer que me sienta feliz por comer nutella y por idear recetas cada vez más gochas.

¡Millooooooones de besos!

21 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos dos años!! Se dice pronto... pero no es así! Te doy las gracias por las recetas tan buenas que haces y con unas fotos preciosísimas!!! Te deseo muuuchos éxitos y que sigas así! Como ya te he dicho en el formulario, gracias y gracias por todo! un besazooooo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti! Con comentarios así, alegría alegría siempre! jajaja

      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Ahhh! se me olvidaba! Guárdame un trocito de tarta! qué pinta más sabrosa!!! ñammmm!

    ResponderEliminar
  3. Cheguei em dia de aniversário e como gostei do blog fico por aqui desejando que venham muitos mais anos cheios de deliciosas partilhas.
    Adorei o bolo , ficou lindo e bem ao meu gosto.
    Bjs

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Mandanos un trocito de tarta que menuda pinta tiene jeje
    gracias por el sorteito. Que el blog cumpla muchos años más entre recetas deliciosas ^^

    ResponderEliminar
  5. Para empezar felicitarte y decirte que con ese pastel que nos pones se me hace la boca agua! Jajaja y fíjate que casualidad que yo también estoy de sorteo porque mi blog cumple 1 año el mismo día que el tuyo 2!!!! Te voy a dejar el enlace por si quieres apuntarte :)
    http://mimundodefimo.blogspot.com.es/2014/08/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades! Te propongo un reto. Que tal una tarta Opera? La probé estas vacaciones en Francia y me encanto pero no se que lleva ni como se hace. De nuevo , muchas Felicidades y que cumplas muchos más. Isabel Dulcipedia clandestina.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus dos años del blog. ¿Te seguiré viendo por la escuela? Susana López

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Sheyla por este segundo cumpleblog. Sabes que seguiré pasándome por aquí cada vez que publiques porque me encanta leerte y adoro las recetas super chocolateadas que publicas. ¡A seguir cumpliendo más años!
    No voy a participar en el sorteo porque el libro lo tengo y la mini fuente también y no me parecería justo. Pero si lo voy a compartir en Facebook ya mismo para que más gente pueda verlo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan bonitas palabras Yaiza! Ya he visto que lo has compartido en Facebook si. Una pena que ya tengas lo sorteado... pero bueno a la próxima será!

      Mil gracias y muchos besos!

      Eliminar
  9. Casi se me pasa!!! Apuntada y lo comparto, faltaría más, que es muy chulo, besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sheyla,,
    Enhorabuena por esos dos años. Todavía no te conocía, pero ha sido un gran acierto, me gusta tu blog. Recibe un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te guste.

      Un saludo para ti también.

      Eliminar
  11. Muchas felicidades, Sheyla! Yo estoy a punto de cumplir mi primer aniversario con el blog, y estoy pensando qué hago para celebrarlo. :)
    Sigue así que es un blog chulísimo. No me lo pierdo aunque casi nunca comente!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Me alegra mucho leer eso!
      Seguro que lo celebras por todo lo alto!

      Un beso :)

      Eliminar
  12. Buenas, he llegado aquí gracias a "Qué cosa tan dulce" y a tu sorteo compartido en su muro atraída por el libro de pan (¡me encanta amasar y hornear pan casero además de la repostería y este verano me he iniciado en los helados caseros que, por cierto, tengo pendiente uno de Yaiza!) pero he de decir que me he llevado una grata sorpresa al visitar tu Blog y tu muro de Facebook por lo que ya me tienes como nueva seguidora en ambos :-) Acabo de rellenar el formulario necesario para participar en el sorteo y no dudes de que también compartiré el enlace. Enhorabuena por los dos añitos y espero que sean muchos más, un saludo y gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Ya te tengo registrada en la lista de participantes y mil gracias por quedarte por aqui!

      Un beso grande!

      Eliminar
  13. Hola! Muchas felicidades por los dos años de tu blog, me encanta, aquí tienes una seguidora más, comparto el sorteo en mi muro.
    Saludos y muchas gracias Sheyla por el sorteo.

    ResponderEliminar

Gracias por hacer crecer mi blog con tu comentario. ¡Los leo todos y también contesto a ellos! ¡Mil gracias por visitarme y escribir aquí!