Hoy os hablo de Sa Lola, un gastrobar en Blanes, que con un planteamiento muy original y hecho para disfrutar comiendo, no dejaron de sorprendernos.
Nos costó reservar: tuvimos que llamar dos veces. Me lo habían recomendado y sabía que tenía que probarlo. Más terca que una mula que soy, conseguí una mesa temprano, pero la conseguí.
Llevan el tapeo a otro nivel. Son platos de bocado muy bien elaborados y muy bien presentados. Te diviertes viendo el plato y esa sensación de meterlo en la boca y ver qué estalla dentro es genial. Y eso, queridos, mola mucho.
Saben recomendarte y es lo mejor: nos dejamos aconsejar y disfrutamos de una experiencia muy buena y de la que me llevo muy buen recuerdo.
Filipinos de foie |
Aceitunas esferificadas |
La señora hamburguesa |
Quizá lo que más me gustó junto a los postres fue una ensalada. ¿Ensalada, yo? Si es un mezclote verde y aburrido, seguro que no. Pero presentada en media botella de vino, con helado de queso de cabra y un tomate bien macerado, con mucho gusto.
Ensalada molona de tomate |
El tiramisú es mi postre favorito y me chifla. Cuando probé la primera cucharada, os prometo que se me saltaron las lágrimas y volví a ser pequeña.
El culpable del momento Ratatouille |
Rematamos con un par de gintonics que nos prepararon en la mesa explicando la elección de ingredientes y fue genial.
No solo comes bien, sino que además, puedes regar la comida a tu gusto para hacer la experiencia aún mejor.
Así que si vais a Blanes, ni os lo penséis.
Sa Lola
Passeig de Pau Casals, 51, Blanes
Precio medio: 40 euros
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por hacer crecer mi blog con tu comentario. ¡Los leo todos y también contesto a ellos! ¡Mil gracias por visitarme y escribir aquí!