Rocambolesc es la heladería de Jordi Roca, el mundo dulce de El Celler de Can Roca. Por tanto, las expectativas al visitarla eran altas.
Se cumplieron con creces. Helados cremosos, a muy buen precio y con unos toppings muy bien combinados (si te dejabas aconsejar) o colocados al gusto del cliente (si eliges tu mismo).
Seis sabores, de los que probé tres: chocolate, vainilla y yogur. Excelentes los tres y de alta calidad.
El local es pequeñito y está en el centro de Girona. Recuerda a una pequeña fábrica o incluso a un local de feria bien decorado.
El trato es genial. La mujer de Jordi Roca es la persona que está cara al público atendiendo. Yo me dejé aconsejar y acertó plenamente. Así que, si vais, hacedle caso que sabe un rato lo que os va a servir.
Disfruté como una niña probándolos y repetiría sin dudarlo todas las veces que pudiera. De hecho, el gran motivo de mi visita a Girona fue comer helados de Rocambolesc. Aunque he de decir que la ciudad me encantó y que tiene rincones especiales y únicos.
Calle de Santa Clara, 50. Girona.
Abierto de 11 de la mañana a 9 de la noche.
Consultar horarios y fechas de apertura.
Me ha encantado esta publicación, no sabía que existía esta heladería. Cuando vaya a Girona no me lo pierdo.
ResponderEliminar*Pilar*
Qué envidia!! Yo quieroooooo! Ya había visto alguna foto en instagram y me parecieron súper curiosos.
ResponderEliminarBesos!
jolines que pinta! a ese sitio tengo que ir yo :P esque de un grande no se puede esperar menos ;) Un beso
ResponderEliminarSheyla, nosotros estuvimos en Girona hace años y nos encantó, así que cuando volvamos probaremos esa heladería. Gracias. Besos y feliz semana.
ResponderEliminarQué buena pinta que tienen!!
ResponderEliminarFeliz lunes!