21 oct 2014

Vuelve el AIG

En el post de hoy no hay receta, pero si mucha ilusión.

Como cada año, ¡llega el Amigo Invisible Gastronómico!

Logo diseñado por Freepik y adaptado por Delia Carballo


Igual que el año pasado, lo organiza el blog Decogalletas y ya ha finalizado el plazo de inscripción.

¿Conocéis el AIG?

Empezo en 2008 y lo han ido organizando diferentes blogueras. Es un amigo invisible como al que jugamos en navidades, pero con gente que tiene blogs de cocina.

Hay que regalar un mínimo de tres cosas:
- Algo hecho por ti mismo, que yo casi tengo claro. Mermeladas, galletas, macarons, algo que hayamos hecho con nuestras manitas.
- Un regalo propiamente dicho, como un libro, utensilios de repostería y cosas así.
- Algo personal, como una tarjeta, algo navideño, una carta...

El sorteo ya está hecho y yo he visto quién es mi amigo invisible. ¡Qué ganas de prepararlo todo!

Y para mi AIG, aquí le dejo unas pistas:

Me encantan las cucharas. Cada vez tengo más, ya siempre que voy a una tienda y veo una que me gusta, la acabo comprando. 

En realidad, cualquier cacharrito para la cocina me gusta. Tazas, vasos, boles, espátulas...

Leo bastante, pero sobretodo libros de pan. También me gustan mucho los libros de blogueros en inglés. Puedo pasarme horas mirándolos.

De cara al regalo casero, decir que soy alérgica a la miel, pero que me encanta el chocolate, y la nutella. No hay más que echar un vistazo por el blog para darse cuenta... jajaja

Halloween no me gusta demasiado, pero si Navidad. Para mi es una fiesta importante ya que es la única vez del año que voy a Salamanca y es muy importante para mí.

Y lo más importante, que soy una persona muy fácil y los regalos siempre me hacen muchísima ilusión.

¡Muchos besos a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacer crecer mi blog con tu comentario. ¡Los leo todos y también contesto a ellos! ¡Mil gracias por visitarme y escribir aquí!