6 feb 2014

Hofmann y los mejores croissants que he probado...

Hoy inicio una nueva etapa en mi blog.

Desde que vi que las entradas que más visitáis son las de las rutas, como Dónde comprar cupcakes y macarons, decidí publicar de vez en cuando un lugar que he visitado y me ha gustado.

Mi intención es ir publicando periódicamente para crear una lista que se pueda consultar.

Empiezo con una pastelería muy importante en Barcelona: Hofmann.


Pero es que no es sólo una pastelería. Detrás de este nombre se esconde una de las mejores escuelas de cocina de la ciudad. Tiene mucha fama y la persona que la representa es muy conocida. Mey Hofmann, seguro que habéis oído hablar de ella.


La pastelería está en la calle Flassaders, en el centro del barrio del Born. Podéis ir en metro hasta Jaume I, de la línea 4, de color amarillo.

Allí podréis encontrar dulces de todo tipo. Pequeñas tartas, macarons, mermeladas, bollería...

Además, el personal es muy amable y atento. Para mí, eso es algo muy importante.


Los precios no son los de una pastelería al uso, claro está, pero para darse un capricho, merecen mucho la pena.

Yo probé los croissants de mascarpone y de cheesecake. Son de buen tamaño, con mucho relleno, y están buenísimos. Los podéis comprar por 2 euros, y cada día de la semana hacen uno especial y diferente. También hay de frambuesas, crema catalana, tarta Sacher o mango.


Si la visitáis, contadme qué probáis. Y si no siempre podéis decirme que queréis ver en esta sección y aquí lo tendréis.

Pastelería Hofmann. Calle Flassaders, 44. 
Abierto de lunes a sábado en horario de mañana y tarde y los domingos hasta las 14.30.


1 comentario:

  1. Jo estic estudiant pastisseria a la Hofmann! :) Així que aquesta entrada m'ha encantat! hehehe :P La veritat és que és una pastisseria fantàstica, fan cosetes delicioses i aquest croissant de mascarpone, de l'ho millor!

    Petons guapa i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar

Gracias por hacer crecer mi blog con tu comentario. ¡Los leo todos y también contesto a ellos! ¡Mil gracias por visitarme y escribir aquí!